La torre de la diosa dragón

Marduk dio seguro sus pasos dentro de la torre, con sus armas listas y los vientos de su lado, determinado a acabar con la vida de Tiamat y tomar su puesto como monarca de los dioses.

Sin embargo, donde esperaba encontrar una feroz dragona lo aguardaba una mujer, desnuda, sin escudo o armadura, que se le acercó sin temor. Él bajó su espada y dejó caer su arco.

—Viniste a matarme pero tu masculinidad no te permite enfrentar a una mujer indefensa.—

Apenas acarició su coraza se desintegró en pedazos, dejándolo también desnudo y expuesto.

—Frágil ¿Qué haremos ahora guerrero?—


En esta entrada hay dos cosas para destacar:

  • Primero, que la escribí con el fin de participar en el reto de Julio de Escribir Jugando.
  • Segundo, que es un primer vistazo a una nueva categoría de relatos que estoy preparando sobre Mitología erótica, donde me propuse hacer algunas adaptaciones, bastante libres, de mitos de varias culturas explorando como los dioses, mortales y otras entidades se mezclan con lujuria y amor. En poco tiempo comenzaré a publicar uno que otro.

Sobre el último punto me encantaría saber tu opinión ¿Qué te parece la propuesta?


EDITADO

Me agrada anunciar que este relato ha obtenido una mención especial en el reto de Escribir Jugando de Julio en el Blog de Lídia. Muchas gracias Lídia y a todos los que pasan a ver y dejan su cariño.


—Viniste a matarme pero tu masculinidad no te permite enfrentar a una mujer indefensa.

Publicado por R. R. Insomne

Escritor con problemas para conciliar el sueño, cuando las apasionadas fantasías se presentan durante la noche y deben ser registradas en palabras.

8 comentarios sobre “La torre de la diosa dragón

  1. ¡Oye, qué interesante! Me encanta la mitología (si me conoces un poquito sabrás que soy mitóloga) con lo que me ha gustado mucho el uso del mito de Tiamat y Marduk. Me ha sorprendido la transformación de Tiamat en una bella y seductora mujer desnuda y el final, bueno, deja poco espacio a la imaginación lo que puede ocurrir a continuación entre los dos protagonistas jeje
    Muchas gracias por participar en el reto. Tu micro me ha encantado.
    Un abrazo y has muy pronto 😀

    Le gusta a 2 personas

    1. ¡Gracias! Que bueno que te ha gustado, no sabía que eras mitóloga ¡Estaré más atento! La mitología siempre me resulta muy inspiradora, visitar los mitos y pensar en otros resultados o adaptaciones a situaciones de la cultura moderna siempre me dan ganas de escribir.
      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Gracias! Que bueno que te ha gustado, no sabía que eras mitóloga ¡Estaré más atento! La mitología siempre me resulta muy inspiradora, visitar los mitos y pensar en otros resultados o adaptaciones a situaciones de la cultura moderna siempre me dan ganas de escribir.
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

    1. Tienes mucha razón, esa mitología acepta la lujuría y explora todas las formas de amor, aunque algunas cosas deben ser modernizadas un poco para inspirarse. Si te gusta el tema estate atento que estoy preparando algunas cosilla exclusivamente sobre mitología griega. Gracias por pasar y tu comentario, espero seguir viéndote por aquí.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: