Resumen Agosto 2020

Estimadas lectoras y lectores, otro mes pasa y aprovecho este espacio para dirigirme a ustedes de una forma más personal y dejar en los relatos sólo lo que ahí compete. Nuevamente agradezco todas las visitas y toda la gente que se atrevió a sumarse regularmente.

¿Tú todavía no lo hiciste? Vamos, sólo dale click al siguiente botón.

Si hay un tema con WordPress que sólo admite seguidores de la misma plataforma, si has llegado desde otro sitio puedes sumarte ingresando aquí tu correo, sólo será utilizado para enviar las entradas publicadas y nada más.

O como alternativa puedes estar al tanto en Twitter. Con las otras redes sigo teniendo los mismos problemas de bloqueos, asumo por la temática y los algoritmos en extremo conservadores, así que de momento son las vías que puedo facilitarles.

¿Pensé que habría un libro?

¡Oye, yo también! Pero no lo he terminado aún, decidí dejar pasar el periodo del premio literario de Amazon y darle un poco más de atención a la calidad y volumen, pero si todo va bien Septiembre será el mes donde finalmente se publique el e-book sobre Mitología Erótica. Sin embargo, ya pueden ver un pequeño adelanto de la temática en la entrada de esta semana La inesperada invitada ¿Ya descubriste quién es la misteriosa mujer? No obstante, el libro incluirá tres relatos diferentes a este y un poco más extensos, con personajes exclusivos de la mitología griega.

Avanza la serie

Escapada al Hotel avanza con fuerza y se aproxima al final en las próximas semanas. En una suerte de altibajos entre lo romántico y lo explicito cuenta una historia que se estiró más de lo que esperaba, pero debo confesar que la misma es bastante real y por eso tengo mucho que contarles, aunque siempre hay lugar para un poquito de sazón extra. Cuéntame ¿Qué te está pareciendo?

Tú y yo

Cómo todos los meses no podía faltar otro capítulo de Tú y yo, estos pequeños unitarios en los que te invito a jugar, en esta entrega en especial te invito a jugar a ti en Tú y yo, mientras te observo jugar. Adoro escribir estos relatos y adoro aún más saber que los estás leyendo, pero ¿Hasta donde te animas a llegar con ellos?

¿Cómo que no sabes de que estoy hablando? Entonces es momento que pases a visitar toda la serie Tú y yo.

Alguna mejora en el blog

Se van acumulando las entradas y es algo laborioso navegar por todo el contenido del blog, así que ahora además puedes navegar por Categorías, allí podrás ver todos los relatos y las distintas categorías así puedes encontrar más rápido lo que te gusta.

¡Micro premiado!

premio reconocimiento Emociones en 50 palabras Agosto

También quiero agradecer a Sadire por su reconocimiento especial en el reto Emociones en 50 palabras de este mes, que me ha otorgado este increíble certificado de excelencia por el micro La cortesana del rey. Es realmente desafiante tratar de transmitir algo en tan pocas palabras lo que lo hace un reto excelente.

En fin, no hay mucho más, el insomnio continúa así que los relatos seguirán saliendo. Te invito a que te animes a dejar un comentario, hazme saber que es lo que más te está gustando o simplemente pasa a saludar, estoy ansioso por conocer más de ti.

¡Nos seguimos leyendo!

Publicado por R. R. Insomne

Escritor con problemas para conciliar el sueño, cuando las apasionadas fantasías se presentan durante la noche y deben ser registradas en palabras.

3 comentarios sobre “Resumen Agosto 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: