Entradas

Anoche me has volado la cabeza

Otra vez me encuentro sin poder pegar un ojo, tu suave respiración a mi lado acompaña mis pensamientos en la oscuridad. Me mantienen aún en vela las imágenes de anoche, que recorro en mi memoria con el corazón que palpitando empuja el calor por mis venas. Hace tiempo no teníamos algo así, el encierro nosSigue leyendo “Anoche me has volado la cabeza”

Lágrimas y recuerdos

La última lágrima cayó dentro de la botella junto a las otras que guardo, cada una de esas posee hay un recuerdo de ti, de cuando aún estabas. Pongo el corcho de inmediato para evitar que esas preciadas memorias se evaporen, además, el frasco ya está lleno, porque la nostalgia me acosa en cada momentoSigue leyendo “Lágrimas y recuerdos”

Masaje

Vienes a la cama y comienzas a darme las señales, te frotas el cuello y mueves tu cabeza a los lados, pones tu típica expresión de incomodidad, suspiras con fuerza para captar mi atención aunque sabes que siempre la tienes ni bien entras en la habitación, sobre todo con tu piel aún mojada de laSigue leyendo “Masaje”

Gemidos (microrelato)

Tu voz, el indescriptible sonido que brota desde tus pulmones y perturba el aire de toda la habitación, el mismo que llega a mis oídos y dispara un reacción en cadena que se irradia por todas mis terminales nerviosas. El crescendo que anuncia la llegada del éxtasis y se interrumpe abruptamente ahogado cuando alcanzamos elSigue leyendo “Gemidos (microrelato)”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

¡Apoya este blog leyendo mi ebook!

Archivo

Suscríbete

Me encantaría meterme directo en tu bandeja de entrada cada vez que haya un nuevo relato disponible.

Micros reconocidos

La cortesana del rey
(click para leer)
La torre de la diosa dragón
(click para leer)
Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: